M-Plan, la dieta a base de champiñones de las famosas

¿Una dieta efectiva a base de champiñones? Sí, efectivamente y tal como muchas famosas como Katy Perry y Kelly Osbourne han comprobado, el nuevo plan alimentario de las celebrities del momento tiene tal particularidad y posee un nombre peculiar, el "M-Plan".
Con un sabroso puré de patatas los champignones invitan al placer al tiempo que permiten controlar el peso en piernas, cola, vientre y caderas
¿Cómo hizo Katy Perry para mantener a raya una silueta que ya se le estaba rebelando solucionando al mismo tiempo el problema las zonas difíciles de adiposidad localizada?
La dieta Plan M o M-Plan es un novedoso y posiblemente buen plan alimentario cuyos defensores afirman que tiene la gran virtud (para muchas mujeres) de que permite quemar grasas en la parte inferior del cuerpo antes que en la superior. Y todo gracias al champiñón que se erige como un reemplazante de las carnes rojas que, según una investigación de la Universidad Johns Hopkins de los Estados Unidos de América, dirigido por la especialista en nutrición femenina Dra. Jeanette Jackson, garantizan bajar más kilos, perder más grasa, modelar más la cintura y reducir el volumen de glúteos pues "permite mantener el peso en la parte superior y eliminar los kilos de abajo".
Créase o no, no pocas celebrities ya hablan maravillas de esta dieta que lenta pero inexorablemente va difundiéndose popularmente con resultados a escala general que aún resta analizar para tener más elementos para evaluar cuán eficaz es esta Dieta del Champiñón.
La dieta consiste en comer durante dos semanas en todas las comidas fuertes -léase almuerzo y cena- champignones como plato principal acompañado por algún alimento complementario en sabor y en aporte nutricional.
Asimismo, una de las recomendaciones para quienes siguen este plan alimentario M es comerlos crudos.
El fundamento teórico de este régimen para bajar de peso consiste en la teoría de que, como los champiñones son un alimento con gran poder nutricional, al ingerirlos de este modo regular, la persona se siente con más energías y eso la lleva a consumir menos alimentos altos en calorías a lo largo del día.
Paralelamente, y esto según quienes promueven esta dieta de las famosas llamada Plan M, el tipo de fibra presente en los champiñones mejora las funciones intestinales del organismo, haciendo que quien los consume se sienta saciado y satisfecho,  lo que muy probablemente lo llevará a no comer fuera de horarios ni cosas adicionales a la dieta.
De esta manera, y como vemos, la base sustentadora de este Plan Alimentario es que -pretendidamente- se ha encontrado un alimento con gran poder de nutrición, y que al consumirlo se tiene más energía y menos hambre.
Y como si esto fuera poco, y para que ya no queden dudas, la investigadora del Johns Hopkins agrega que los champiñones tienen "sobreconcentración de proteínas y muy pocas calorías", lo que a la hora de bajar de peso es como si nos tendieran una mano en medio del camino.
Pero hay más, y para finalizar: hay otra investigación científica que avala los dichos de la doctora Jackson y de quienes como Kelly Osbourne o la mencionada Perry afirman a quien quiera oírles que es una dieta que hechiza por sus resultados y porque es más fácil de hacer que otras.
Se trata de una investigación académica cuyos resultados fueron publicados en abril de 2013 en la publicación The Faseb Journal, donde se mostraba que se pudo probar luego de un experimento que quienes hacen dieta comiendo champiñones bajan más de peso que quienes comen carnes rojas.
En síntesis, el estudio concluye que una dieta que incluya al menos tres veces a la semana champignones ayudará a bajar de peso, aunque sobre perder peso de manera selectiva, "No hay evidencia de que alguna dieta ayude a perder peso en un lugar determinado", afirmó la nutricionista Katherine Tallmadge a Livescience.

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Buscar en Dietas Salud