- La alimentación es el medio más común de introducir energía en nuestro cuerpo.
- Todo, desde el aire hasta el agua, nos da energía.
- Ahora bien estas unidades tienen diferentes frecuencias vibratorias y longitudes de onda que dependen del tipo de alimento.
- La energía de cada alimento varía y se le ha asignado un color para identificarla.
LA ENERGIA TERMICA (color rojo)
- En este grupo encontramos los alimentos que tienen proteínas de origen animal, el azúcar y el alcohol.
- Los lácteos, la carne (de cerdo, res, pollo y cordero), el pescado y los mariscos se ubican dentro de esta clasificación.
- Los órganos que este tipo de energía electrifica son: el bazo, la boca, el corazón, el pene, el plasma sanguíneo, el recto, el sistema circulatorio, el sistema muscular, la vagina, y el cérvix, entre otros.
LA ENERGIA CINETICA (color verde)
- Los alimentos que son fuente de la energía cinética son los vegetales verdes (aguacate, brocoli, alcachofas, espinacas, lechuga, pepino, pimiento verde, etc.) y las partes corporales que se ven influidas por este grupo son: el ano, el oído, la próstata, los riñones, el sistema linfático, el sitema nervioso, los supra renales, los testículos, la vejiga, la uretra, por mencionar algunos.
LA ENERGIA NEUTRA (color blanco)
- En este caso, los alimentos que pertenecen a este conjunto son los cereales y las harinas, entre los cuales ubicamos el arroz, la avena, el centeno, las pastas, el pan blanco e integral, y los pasteles.
- Los órganos electrificados son: los bronquios, la faringe, las membranas serosas, el pancreas, los pulmones, el sistema óseo, el sistema nervioso, el sistema linfático, y la tráquea, entre otros.
LA ENERGIA LUMINICA(color azul)
- A este grupo, pertenecen las frutas frescas o deshidratadas tales como el albaricoque, la cereza, la ciruela, la mandarina, la manzana, el melón, el melocotón, la pera, la papaya, la naranja, la uva, el plátano.
- Este grupo electrifica el hipotálamo, los tendones, los ligamentos, el sitema óptico y otros.
LA ENERGIA ELECTROSTATICA(color naranja)
- Aquí se localizan alimentos como los vegetales no verdes, entre los que podemos mencionar: la col morada, la coliflor, los espárragos, la papa (patata), la zanahoria, etc.
- Las partes del organismo beneficiadas con esta energía son el endometrio, las mucosas, el área límbica y las moléculas de ARN.
LA ENERGIA PULSANTE(color violeta)
- Los alimentos que pertenecen a este grupo se conocen como oleaginosas, es decir la almendra, la avellana, el cacahuate, la nuez, el piñón, el pistacho, entre otras, además del yogur, la miel, el café y el chocolate.
- Estos alimentos influyen en las moléculas ADN, los núcleos del hipotálamo, de la cromatina, la piel y los retículos locales de las faneras.