Consejos sobre planes y hábitos alimentarios para bajar en nivel de triglicéridos

Si su dificultad actual es un nivel alto de triglicéridos, antes de pensar en contratar un plan para reducirlo tal vez sea de utilidad aplicar ciertas pautas, ciertos conocimientos sobre aquellos alimentos que favorecen la disminución de los triglicéridos a uno mismo, para empezar a poner manos a la obra en pos de la mejora de nuestra salud.
O sea, ¡qué mejor que comenzar por quitar de nuestra dieta diaria aquello que nos hace mal y comer los alimentos adecuados para empezar a mejorar! Por eso, la elaboración de esta serie de consejos para la elaboración de tu plan alimentario:
* Realice actividad física. Camine media hora por día, por ejemplo, o vaya al gimnasio dos o tres veces por semana alimentándose bien. Si le cuesta, primero un día por semana, la semana siguiente, dos días hasta tres días, y luego intenta caminata sostenida 45 minutos.
* Incorpore pescado a su dieta. Anímese a conocer nuevos sabores, combínelos con sus platos favoritos, aprenda y al mismo tiempo mejorará su organismo.
* Elimine los aderezos. Cosas tales como la salsa golf o la mayonesa deben eliminarse. Emplee salsa de soja o aceite de oliva. Nada de hot dogs por la calle ni cosas raras. Antes de tentarte llévate tu propia vianda
* Elimine las grasas. Si comes carne elimina toda grasa; al incluir en la dieta el pollo la piel se le quita, y así.
* Cambio de hábito alimenticio: no más comidas rápidas. La comida chatarra de los fast food ha sido un gran negocio desde el punto de vista de la iniciativa comercial, pero desde el punto de vista de la salud de la población no ha sido más que un factor negativo. En suma, nada de hamburgueserías ni cosas así. Te llevas tu vianda, usa la imaginación y elabora tu propia comida o almuerzo con los alimentos que aquí se mencionan.
* Emplee únicamente quesos y leches desnatadas. En plan de eliminación de grasas de nuestra dieta cotidiana hay que ser coherentes: así como procedimos con las carnes rojas y el pollo, del mismo modo actuamos ante los quesos y la leche.
* Sustitución del azúcar por endulzantes o edulcorantes.
* Mayor ingesta de la fruta fresca.
* Evite los conservantes. En latas y empaques de tomates y jugos en polvo se encuentran no sólo conservantes, sino también otras sustancias. Eliminación: si quiere tomate compre tomate y lo pica; si quiere jugo utilice una exprimidora. Se gana en salud, en el combate contra los triglicéridos, principalmente si se está en valores mayores a 150 mg/dL.
* Elimine o reduzca a su mínima expresión el consumo de pan. Si tanto le gusta, coma un poco de pan integral, que es mucho mejor. Evite comer mucha pasta y modere las porciones cuando lo haga. Nada de pastelería: frutas o algún postre light.
* Consuma verduras: de diversos colores, en ensaladas. Experimente y agregue calidad nutricional a su vida, mientras de pasada va disminuyendo los niveles de triglicéridos por obra exclusiva de su nueva dieta y sus cambios en los hábitos.

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Buscar en Dietas Salud